Es raro porque hay algunas que aún perduran aunque fueron echas al principio de todo y con soldador de butano tipo plomero.

Además de estos problemas tuve la mala suerte de que se estropeó el bendix del arranque eléctrico, supongo que por fallas de fábrica ya que lo arranque muy pocas veces hasta ahora y al estar en garantía la gente que me lo vendió http://www.pronew.com.ar/ me lo reemplazó por otro nuevo sin ningún tipo de reparo.
Con arranque nuevo me fuí a probar inflados con el equipo puesto y en marcha. Al principio no tuve inconvenientes pero en un con la vela arriba comencé a correr y acelerar, sin intenciones de despegar pero para ver el comportamiento del motor hasta que comenzaron a volar pedazos de hélice y metales del chasis.
Lo que pienso que sucedió es que se corto el soporte de goma inferior del motor (antivibratorio) y al estar corriendo produjo un movimiento de alabeo en forma vertical con el cual, la hélice, se inclinó hacia el chasis sobre mi cabeza, golpeando los caños superiores que soportan del aro destruyendo partes y hélice.
Ahora voy a ver si en base a mi modelo, me hago construir un chasis por un profesional.
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